lunes, 28 de septiembre de 2009

No me canso de verlo xD

">

3 comentarios:

  1. Hay un panita de apellido Bourdieu que habla un poco sobre la imagen del artista y el mercado económico.

    En un montaje tuve que hacer bastantes movimientos ridículos, y decir cosas incoherentes. A pesar de que logré algunos cambios para sentirme identificada con el proyecto, parece que la transformación de nuestras ideas en realidad no siempre son como soñamos. Las razones: económicas, astrológicas, psicotrópicas en fin.

    Los que tengan anécdotas sobre este tema bienvenidos sean.

    Y tu Ra?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la última frase lo resume todo: "puede que no sepa mucho de arte, pero sé lo que me gusta".
    Justamente ayer tenía la tele prendida en cualquier canal, mientras (para despilfarrar energía electrica) estaba sentado en la PC...mmm, nosé, creo que igual, despilfarrando el valioso tiempo...(oh dios me voy a morir si sigo pensando en las cosas perdidas)
    Lo cierto es me llamó la atención algo que estaba haciendo una tipa en uno de estos programas de hogar, "1,2,3 Rebeca"... Ella queria decorar un espacio en una sala con una "Gran Obra de arte" y decía, "solo necesitan 4 bastidores de "X" tamaño todos iguales, le tensan una tela de su gusto que encuentren en una mercería, juntan los 4 armando una gran cuadrado, luego pinten con un color complementario un espiral, del centro hacia afuera, lo dejan secar, pegan unos calvitos en la pared y decoran su espacio con autentico arte...1,2,3, así de facil" eso fue todo... No niego que la cosa de pana lucía, no se le puede quitar....pero de ahí a llamarlo arte... y lo peor es que la gente lo cree...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja 1,2,3 Ashí de fashil!!

    Sí lo he visto, sé de qué hablas...

    Bueno por eso es tan escabroso todo el cuento del arte. En este semestre estoy viendo una materia que define un poco los criterios que establecen un orden de cualidades para determinar qué es arte, qué es buen arte y que simplemente no lo es.

    Lamentablemente la verdad tras las tinieblas del pensamiento no es alentadora.

    Y bueno con respecto al tiempo perdido creo que hasta en eso podemos darnos la mano.
    Pero creo que es necesario aprender que los arrepentimientos son infértiles y que es mejor mirar adelante.

    Abrazo

    ResponderEliminar