">
Es Una obra auténtica, experimental, un collage podría decirse.
La obra contiene 4 cuentos originales de Karin Valecillos y un cortometraje alusivo al tema central de la obra: La Guerra.
Los personajes de estos cuentos están sometidos a las tempestades que puede ocasionar una guerra, los casos distintos, las consecuencias variables un factor común la incertidumbre, la angustia, las lágrimas, las sonrisas, las ironías. Francamente es como para encontrarse con la médula de algún dolor silencioso.
A propósito de la materia llamó particularmente mi atención, en esta obra, la inclusión de elementos audiovisuales como otro protagonista, porque más allá de usarlo como parte de la escenografía, se proyectó un Cortometraje que atrae la atención en sí mismo, no está de apoyo para los actores. Obras como Parece Que va a Temblar o Marat-Sade dirigida por Juan Cordido hicieron uso de recursos tecnológicos para las puestas en escena pero nunca hasta el extremo de apoyar un acto entero con un recurso como el ya mencionado.
En este video sólo se puede apreciar medianamente la estética de la puesta en escena porque es más que todo un ¿"trailer"?. xD.
Esta semana iré a verla de nuevo y procuraré subir un retazo de esta entrega, porque es una entrega que estos actores trabajen para que uno llore o se ría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo de Juan Fue finísimo! Me gusta esa modalidad: actores -en físico- y proyecciones audiovisuales.
ResponderEliminarclaro q no siempre funciona pero en este caso fue un exito!
ResponderEliminar